Toggle navigation
Toggle search

    Descenso del párpado por ptosis
   
Descenso del párpado por ptosis

El descenso de los párpados se llama ptosis. La ptosis puede ser causada por un daño a los nervios que controlan los músculos del párpado, por problemas con la resistencia del músculo (como sucede en la miastenia grave), o por inflamación del párpado.


Actualizado: 5/21/2019
Versión en inglés revisada por: Alireza Minagar, MD, MBA, Professor, Department of Neurology, LSU Health Sciences Center, Shreveport, LA. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team.
Traducción y localización realizada por: HolaDoctor, Inc. www.holadoctor.net
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com
 

We are physicians, hospitals and communities working together to help you live better.